Los niños ganadores de esta campaña fueron: de Santo Domingo, Karen Vásquez de 17 años; Dioselina Ortiz de 15 años, de San Pedro de Macorís; Alejandro Nazario Domínguez, de 8 años de Santiago, y Katherine Volquez de 15 años de Azua. Todos recibieron una cheque por valor de una beca de 50 mil pesos para el pago del colegio del presente año escolar 2008-2009; una mochila y un par de zapatos de la tienda Payless y entradas para el Museo Trampolín.
Denise Bernard, Gerente General de Payless para República Dominicana y Raquel Fernández, asistente de la administración del Museo Trampolín hicieron la entrega de los premios, al que asistieron los gerentes de la tienda, el niño Miguel José Miranda, quien escogió los boletos ganadores y los vendedores que atendieron a los niños ganadores, quienes recibieron un fin de semana en los hoteles de Puerto Plata y Bayahibe.
Bernard explicó que la campaña consistía en que por cada niño de 5 a 17 años que visitara cualquier tienda de Payless en el territorio nacional, al hacer una compra de un mínimo de RD$500.00, tenía acceso a un formulario de inscripción con el cual tenía la oportunidad de participar en el sorteo de una beca escolar de RD$ 50,000. La misma fue efectiva del 25 de julio al 28 de agosto. Esto permitirá a los cuatro estudiantes ganadores continuar con sus estudios proporcionándoles un mejor futuro para ellos y sus familias.
Raquel Fernández, del Museo Trampolín los exhortó a que saquen buenas notas en el colegio, que realicen sus tareas y cumplan con sus deberes en el hogar ayudando a sus padres.