VIVA presentó nuevas ofertas y productos




Viva, realizo una serie de Visitas a diferentes medios de la cuidad de Santiago y un encuentro realizado exclusivamente para la prensa Santiaguera en el restaurante       K Front Door, encabezado por su Vicepresidente de Mercadeo, Sr. Marcelo Alemán y su Gerente de Comunicación & Publicidad, Srta. Alina Tavarez, donde dieron detalles de las nuevas ofertas de móviles de Viva, la Feria Expo Cibao y sus nuevos productos de valor agregado

"Estos productos representan la imagen misma de Viva, su lenguaje y forma de hablarle a los clientes. VIVA es una compañía divertida, de espíritu joven y cool, que ofrece a sus clientes servicios de valor agregado que le garanticen una experiencia rica, diferente y confiable para mantenerse siempre en contacto" Citó Alina Tavarez, Gte de Comunicación & Publicidad.

Así mismo, dieron detalles de todo lo que trajo Viva para Expo Cibao: Equipos desde RD$ 7.00, miles de regalos promocionales en los 4 dealers autorizados que estuvieron allí, así mismo como en el impresionante stand institucional, donde se celebro "la Hora Viva", en dicha hora todos los visitante disfrutaron de una MEGA OFERTA DE CELULARES, artículos promocionales GRATIS, música, refrigerios, entre otras cosas. "En el modulo Viva, cada miembro de la familia  encontró un elemento de identificación, donde los mas jóvenes  accesaron a Internet ilimitado a través de modernos equipos tecnológicos que permitieron navegar a la velocidad deseada, los mas adultos disfrutaron además de todos los productos  y servicios de un área de esparcimiento que les permitió disfrutar junto a sus acompañantes, Asimismo de grandes sorpresas y regalos en la denominada "HORA VIVA".

Viva busca posecionarse como  la empresa líder en innovación ofertando productos únicos en el mercado y definitivamente con los mejores beneficios y precios que son de gran ayuda a los usuarios de la República Dominicana.

Los principales ejecutivos de VIVA, estuvieron presentes en el acto inaugural, donde su presidente el Sr. Jean Carlo Sandy manifestó el apoyo de la empresa a la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, además de sentirse complacido con la participación de VIVA en el evento comercial más importante de la a región del CIBAO.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]