Glamour, sexo, divas y otras mentiras, fue un encuentro de principio a fin, con una realidad que vive la sociedad dominicana, reímos, sentimos y hasta bailamos cuando vimos a esas chicas demostrar que también tienen talento para el baile.
No puedo decirles cuál de ellas lo hizo mejor porque cada una con su estilo propio ofreció lo mejor de sí en el escenario.
Cada una encarno cuan si fuera realidad y no utopía, el personaje que les toco.
Espectacular, increíblemente motivador, entusiasta, con recomendaciones sobre lo que debemos o no debemos hacer en una sociedad como la nuestra, donde confundimos el glamour con la abundancia económica y dejamos de lado, la preparación intelectual y espiritual, y vendemos sexo por unas cuantas monedas.
Y vaya esto a todas las mujeres que en su afán de conseguir o escalar una posición dentro de la sociedad, dejan de lado sus orígenes y hasta reniegan de sus familiares.
Felicitamos además a Waddy Jáquez y a todo el equipo de esta producción, que quizás no será mejor que los musicales que presentan en las Vegas o Broadway, pero es nuestro, criollo, "Made in Dominicana", y si lo vamos a criticar, mejor será que recomendemos como mejorarlo para una próxima.