'Womanizer' es el título de la canción que precede al próximo álbum de la Princesa del Pop, 'Circus', que se publicará el próximo 2 de diciembre, día del 27 cumpleaños de la cantante.
En sus letras, se intuye toda una bofetada a su ex marido Kevin Federline, que le ha llevado por el camino de la amargura en los últimos años.
'Womanizer' (Mujeriego, literalmente) bien podría ser la venganza de Britney Spears hacia su ex marido, con quien ha mantenido una tensa relación desde su separación, especialmente, por el asunto de la custodia de sus dos hijos. 'Tienes los andares arrogantes de un campeón', 'No encuentras la compañía correcta' o 'Mientes como el mejor', son algunas de las perlas que Britney le dedica a su ex marido en su nuevo single.
Por otra parte Britney Spears decidió poner a la venta su residencia de Beverly Hills por siete millones 900 mil dolares, reportaron hoy aquí fuentes de la industria de bienes raíces.
La llamada princesa del pop ha decidido desprenderse de esa propiedad que cuenta con seis recámaras y seis y medio baños en alrededor de 697 metros cuadrados, bar en alberca, spa, biblioteca, techos altos y pisos de mosaico y la suite principal con chimenea.