Sin embargo, a pesar de que es una de las más grandes, Coca Cola no es la única empresa que llevará sus productos encubiertamente publicitados en la superproducción que se estrena a finales de octubre. El periódico británico The Independent menciona en su edición de hoy varias conocidas marcas que aparecerán en la película: Smirnoff, Heineken, Virgin Atlantic, Ford, Omega, Sony y Aston Martin son sólo algunas de ellas.
Uno de los principales patrocinadores del filme es una empresa británica dedicada al alquiler de reactores privados llamada Ocean Sky, que prestó cinco de sus reactores a la productora de la película, Eon, que los utilizó para los desplazamientos del equipo de rodaje dentro y fuera de Panamá durante una semana.
En el filme, explica The Independent, los aviones de Ocean Sky aparecerán ocho veces, y en una de las escenas se verá a una azafata vistiendo el uniforme completo de la compañía, diseñado por el modisto Hugo Boss.
El dato curioso es que en el primer filme de la serie con Daniel Craig, Casino Royale, en 2006, el número de empresas patrocinadoras se redujo a seis aunque éstas invirtieron, según se cree, cerca de 72 millones de dólares por hacerse publicidad.
En esa última película, la colocación de productos llegó, según algunos, demasiado lejos: en una de las escenas, el personaje interpretado por la actriz Eva Green mira el reloj de Bond y pregunta: "¿Rolex?", a lo que el agente 007 responde: "No, Omega".