Durante el acto hicieron uso de la palabra el fundador y presidente de la compañía, el Doctor Luís Fernández Martínez, y la Licenciada María del Pilar Goico de Fernández, Vicepresidenta Comercial, quienes manifestaron regocijo por la apertura de este espacio.
El Dr. Fernández Martínez afirmó: "Al dejar abierta formalmente esta casa quiero agradecer a Dios Todopoderoso, habernos permitido lograr tan bello proyecto, testimoniar nuestro agradecimiento a los más de cien mil afiliados, así como a los tres mil profesionales de la salud que nos proveen sus servicios. Queremos también expresar nuestra gratitud a todo el personal que labora en esta oficina y que serán sus aliados en atenderles".
"Quiero agradecer a los empresarios, a los obreros, a los empleados en general, quienes se afiliaron y continúan afiliándose a nuestra compañía," agregó el Dr. Fernández Martínez.
Esta segunda casa, como ya he dicho, la establecemos para servirles con mayor eficiencia nuestros servicios y lograr que ustedes sepan que la salud es la razón de nuestra existencia como empresa.
"El servicio que ofrecemos es humanitario y vanguardista. Con más de cien mil afiliados y más de tres mil profesionales de la salud que nos proveen sus servicios, nosotros estamos conscientes que son los afiliados los que deben constituir el centro del Sistema de Salud en República Dominicana".
De otro lado María del Pilar Goico de Fernández, Vicepresidenta Comercial de ARS SDS, expresó: " En nuestro plan de crecimiento hacia la zona norte del país, deseamos reiterar que nuestra principal preocupación está destinada a mejorar constantemente la calidad de los servicios que ofrecemos. Por esta razón asumimos el reto de modernizar y trabajar incesantemente para poder competir con cualquier otra empresa del sector y así desarrollar ampliamente nuestra participación en el mercado local".
Las nuevas instalaciones de ARS SDS fueron bendecidas por el Padre Diego Vargas, Párroco de los Jardines Metropolitanos, y está situada en la calle Bartolomé Colón Esq. Avenida Texas, local 413, de la Plaza Texas.