Durante un recorrido por diferentes hogares geriátricos de Santo Domingo, los ejecutivos de Kimberly Clark compartieron con mucho entusiasmo con todos los ancianos de cada centro, pudiendo constatar la felicidad de los adultos mayores por la visita.
Tania Núñez, Gerente de Categoría de Cuidado del Adulto de Kimberly Clark, guió la visita a los diferentes hogares, reiterando el compromiso de la empresa de mejorar la salud, la higiene y el bienestar de las personas cada día y en cada lugar, en este caso específicamente el bienestar de los envejecientes con su producto Plenitud*, el cual ofrece un portafolio para la higiene de los adultos mayores, facilitando la labor de cuidado y ofreciendo soluciones al problema de la incontinencia que se presenta en esta edad.
Las donaciones fueron realizadas en los siguientes lugares: Asilo San Francisco de Asís, Hogar Geriátrico Casa de Dios, Asilo- Hogar Geriátrico Cristiano, Fundación Betel y la Fundación Cruz Jiminián, beneficiando directamente a más de 500 ancianos.
El personal de los diferentes hogares visitados extendió palabras de agradecimiento por el gesto de la empresa multinacional, manifestando que este tipo de ayuda que reciben los estimula a seguir su labor comunitaria en beneficio de los envejecientes.
Kimberly-Clark y sus reconocidas marcas globales son parte indispensable de la vida diaria de consumidores en más de 150 países. Cada día, 1.3 billones de personas – cerca de un cuarto de la población del mundo- confía en las marcas de Kimberly-Clark y las soluciones que estas proveen para su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Kleenex®, Scott®, Huggies®, Pull-Ups®, Kotex® y Depend®, Kimberly-Clark ocupa las primeras posiciones en mas de 80 países. Para más información sobre el cuidado de la tercera edad y mayor información de los productos Plenitud* puede acceder a la página Web: www.viveplenitud.com.