En Santiago cientos de personas se quedaron fuera del Teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), por lo que se hizo la promesa de volver a esa ciudad para deleitar al público que no pudo disfrutar de este gran concierto.
Manuel Jiménez manifestó "me siento recompensado, ya que la idea es que todo ese esfuerzo de mucho tiempo y de muchos artistas pueda ser absorbido por un gran espectro social de la República Dominicana donde jóvenes e intelectuales puedan como lo hemos hechos nosotros descubrir en Juan Bosch una persona muy humana y amoroso en sus poemas".
Resaltó que en estos tres concierto de apertura de la gira Vivirá, ésta ha sido la respuesta, de manera que estamos bastante contento con los resultados de esta primera entrega que hicimos en Moca, Santiago y La Vega. Esperamos que de ese mismo modo se sigan expresando la gente de los demás pueblo por visitar".
La gira de concierto se reanudará el próximo 16 de octubre en Cotuí, San Francisco de Macorís, Bonao y Montecristi. El equipo que acompaña esta gira de concierto está a cargo la producción musical de Cundeamor Music; la producción de TV- María del Mar Tavares; la producción artística de Aidita Selman, y la producción ejecutiva de Manuel Jiménez, Verónica Sención y Jatnna Tavares.
En esta gira de concierto acompañaron a Manuel Jiménez, Danny Rivera, Víctor Víctor, Luís Días y Nairoby Duarte y Jennifer Pión, Bisnieta del Profesor Juan Bosch, junto a la orquesta dirigida por Jorge Taveras.
Vivirá es una de las producciones musicales más valiosas que ha hecho el cantautor criollo tal y como él mismo lo ha manifestado públicamente y que llega al pueblo dominicano como un regalo de La Fundación Juan Bosch, La Presidencia de la República, La Dirección General de Aduanas, Cervecería Nacional Dominicana, Occidental El Embajador, Colorín, Pinturas Tropical, Telecentro, Hotel Marriott Santiago, Color Visión y Grupo Corripio.