En el evento benéfico convergieron, por primera vez, la élite de los magos culinarios del país, quienes expusieron su arte en su máxima expresión por una noble causa.
Philippe Mongereau fue el encargado de dar las palabras de bienvenida y presentó los platos, los cuales estuvieron acompañados de una selecta cata, mientras les explicó a los presentes las razones por las que se habían seleccionado estos vinos.
Roberto Henríquez, director general del hotel dijo sentirse satisfecho de contribuir con actividades dirigidas a promover la solidaridad y la unión entre los integrantes de un mismo sector a través de acciones de bien social.
Con esta cena benéfica, dieciocho de los más reconocidos y respetados chefs del país, se encargaron de encantar el paladar de los invitados en una cena plateada a 7 Tiempos, para que un limitado grupo de 100 personas pudieran disfrutar de este evento, saboreando 7 platos acompañados con las más exquisitas bebidas que armonizaron a la perfección.
Las casas patrocinadoras de la actividad fueron Álvarez y Sánchez, Decanter, Fortessa, El Catador y Vinos S.A. y contó con el apoyo de Sociedad Industrial Dominicana.
ADOCHEFS, inició en su primera etapa con la integración de los principales chefs de los más reconocidos restaurantes y hoteles a nivel local, promoviendo entrenamientos constantes entre sus integrantes, actividades relacionadas a esta rama y lo más importante la unificación de valores y talentos en una sola casa.