La hermosa presentadora de noticias quien habló en exclusiva con Rodner dijo que Univisión es su casa y que todos merecen que comparta con ellos ese momento especial, dijo que es una novia común y corriente por lo que igual tiene nervios, y ansiedad, pero espera tener una boda linda junto a sus seres queridos.
Al ser cuestionada por un periodista del programa El Gordo y la Flaca sobre el porqué haber callado lo de la boda hasta el último momento, dijo que no habló antes de su matrimonio porque temía a las especulaciones.
Agregó que se debe a su público y seria injusto que no pudieran vivir ese momento especial en la vida de toda mujer, por lo las puertas del Hotel estarán abiertas para todos sus amigos, claro…los que tengan invitación.
La ceremonia se realizará este fin de semana en el Hotel Paradisus Palma Real, en Punta Cana.
Al parecer la pareja se comprometió en Republica Dominicana, por lo decidieron unir sus vidas en el vinculo del matrimonio en el sur del país.
La presentadora boricua informó que más adelante realizará una ceremonia especial en su natal puerto Rico.
Bárbara dijo que no habrá luna de miel, pero que en el mes de diciembre pasará unos días de viaje con su esposo, para disfrutar de su nueva vida de casada, aunque no especificó el lugar para estar tranquila y libre de las cámaras'.