Durante el 2008, Zayas ha trabajado en tres videos clips para la revelación del merengue dominicano Tony Fox, piezas fílmicas que se fusionan de manera magistral formando en su conjunto una sola historia.
Igualmente, este genio creativo ha contribuido al despegue de otra joven promesa del arte musical de la República Dominicana, Rafely Rosario, con quien logró formar una química formidable, permitiéndole proyectar en imágenes la fuerza que transmite este intérprete en sus temas.
"En mi país se está produciendo un relevo generacional en todas las artes y la música no escapa a esta realidad. Me siento muy satisfecho de formar parte de este movimiento y colaborar con figuras que prometen ser grandes estrellas en el mañana", expresó Alberto Zayas.
La historia audiovisual y cinematográfica dominicana tendrá sin dudas a Zayas como uno de sus principales protagonistas, quien, en apenas cuatro años, grabó más de 20 videos de artistas nacionales e internacionales, recibiendo en dos ocasiones el premio Casandra, máximo galardón al arte que se entrega en este país.
Su sello y creatividad nos permitirán continuar disfrutando en el futuro de su maravilloso trabajo con filmes de alta calidad e historias que simplemente serán inolvidables.