Arabella Michelén de Domínguez, presidenta de ODONTO-DOM, expresó que esta mujer fue pionera en muchas áreas, ya que también en el año 1923 inició una sección de odontología en la revista Femenina, convirtiéndose en verdaderas orientaciones educativas hasta el año 1937.
Durante el cóctel, celebrado en la Torre ODONTO-DOM, Michelén habló de las novedades del centro como son un nuevo equipo láser de alta potencia, la remodelación de la sucursal del ensanche Ozama, el inicio de los servicios profesionales en Santiago y el lanzamiento de su página web.
Dijo también que conscientes del crecimiento profesional y personal de cada uno de los integrantes de ODONTO-DOM, trabajan en el diseño de diferentes cursos de educación continuada.
"Ciertamente vivimos momentos de crisis, hoy mas que nunca debemos dar lo mejor de cada uno, trabajar en equipo y apoyarnos mutuamente, pero Dios nos ha bendecido grandemente y lo sigue haciendo. Sobrevivir en estos momentos como empresa es casi sinónimo de éxito, crecer es de vencedores. Creo firmemente que Odontología Dominicana saldrá fortalecida de esta crisis moral, económica y financiera que afecta la sociedad", expresó Michelén de Domínguez en su discurso.