El Politécnico Ann y Ted Kheel fue construido y equipado en el 2004 por la Fundación PUNTACANA como una iniciativa del empresario turístico Frank Rainieri, presidente del GRUPO PUNTACANA.
El acto de graduación estuvo a cargo del obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, monseñor Nicanor Peña y en el mismo estuvieron presentes los estudiantes, familiares y amigos.
Mientras, el director de la Fundación PUNTACANA, Paul Beswick, exhortó a los estudiantes a actuar como ciudadanos responsables y asumir la integridad como forma de vida.
El sacerdote José Eugenio Toro, Director del Politécnico, dijo sentirse satisfecho de entregar a la sociedad el primer grupo de graduados que cursó el bachillerato completo en dicha institución, iniciando sus estudios en el 2004, año en que comenzó a funcionar el Politécnico.
La graduación fue dedicada de manera especial a la Sra. Haydée Rainieri, Vicepresidenta del GRUPO PUNTACANA, quien además recibió un reconocimiento por ayudar a los jóvenes de Verón a transitar el camino de la esperanza.