El anuncio fue hecho en un cóctel celebrado en el Restaurant Taboo Bamboo, de la avenida Roberto Pastoriza, encabezado por Deny R. Reynoso, presidente de la entidad; Juan José Attias, primer vicepresidente; Ernesto Montalvo, tesorero y otros directivos.
El señor Reynoso manifestó que la XVII feria del mueble será efectuada desde el viernes 31 de octubre al 10 de noviembre, en el horario 10 de la mañana a 10 de la noche, en la Ciudad Ganadera.
Informó que habrá 9 mil metros cuadrados de exhibición y que es la principal feria de la industria nacional del mueble, colchones y afines, y una apreciable oportunidad de negocios para productores y consumidores.
Sostuvo que cada año, más de 75 mil personas esperan este evento para amueblar sus casas u oficinas.
Informó que los productos que serán expuestos son tapizados, plásticos, fibras sintéticas y naturales, colchones, alfombras y tapices, lámparas, artesanías, accesorios para la casa y la oficina.
Asimismo, artículos y complementos decorativos, suplidores del sector, entidades financieras y servicios afines.
Explicó que en esta feria los clientes encontrarán productos a precios mucho más bajos porque no hay intermediarios, lo que permite que los compradores se ahorren el margen de intermediación y otros descuentos.
Informó que este es un evento que cada año esperan los dominicanos, para amueblar y cambiar los muebles y accesorios de la casa y la oficina, el cual sirve para apoyar el consumo del mueble criollo.