Los empresarios Fernando Rainieri y Ricardo Hazoury Toral, también fueron reconocidos en la actividad celebrada en el club Trébol de Rey y cuya bendición estuvo a cargo de Monseñor Nicanor Peña, obispo de la provincia La Altagracia.
La Fundación Unidos por Higüey distingue al empresario inmobiliario y turístico, Frank Castillo, presidente de Intercaribe, en reconocimiento a su labor en el inmobiliario e inmobiliario turístico, "principal líder del sector inmobiliario, trabajador incansable y propulsor del turismo".
"Es para mi y mi familia un honor recibir este galardón, creo que simultáneamente hay que hacer un reconocimiento al pueblo de Higüey, porque se le presentó una oportunidad de desarrollo turístico y la ha sabido aprovechar con su trabajo y dedicación", dijo Castillo al dar las gracias.
El presidente de Cap Cana, Ricardo Hazoury Toral dijo al agradecer la distinción, que Frank Castillo fue su inspiración.
Los tres empresarios recibieron placas y certificados como miembros permanentes y honoríficos de la Fundación Unidos por Higüey.
En el evento estuvieron presentes el ex candidato presidencial Amable Aristy Castro, el mayor general Manuel Perozo, jefe regional de las Fuerzas Armadas, así como otras personalidades.
La mesa de honor estuvo integrada por los homenajeados, así como por Rosa María Peña de Guerrero, monseñor Nicanor Peña, el Procurador Fiscal Lucas Pérez, Porfirio de Jesús, Frank Guerrero, Virgilio Cedano, Dario Yunes, presidente de la Fundación.