Hernández de Grullón recordó que la apertura de Makeup Center surgió para satisfacer al mercado femenino y que desde el 20 de octubre de 1992 se han convertido en un aliado para sus clientes.
En los dieciséis años que lleva operando, la mujer dominicana, así como las de otras nacionalidades que utilizan los servicios que ofrecen, han encontrado en un mismo lugar productos, peluquería, maquillaje profesional, pedicure, manicure y servicios de cabina, con lo cual se han consolidado como una empresa líder en el mercado de la belleza.
"Desde nuestros inicios ofrecemos a nuestra clientela un abanico de opciones que van desde el cuidado para el pelo hasta tratamientos faciales. También ofrecemos a nuestros clientes nuestra exclusiva línea de cosméticos Makeup Center (MUC) con los colores de temporada y la tendencia de la moda. De igual modo disponemos otras marcas reconocidas para el cuidado del cabello", comentó.
Inspirado en su filosofía de que la belleza es una expresión de salud, Makeup Center, para que la clientela pueda acceder a los diferentes servicios, cuenta con un horario flexible que le permite a los usuarios visitar sus instalaciones en el horario que más le convenga. De lunes a viernes, las operaciones se inician a las 7:00 a.m. y concluyen a las 9:00 p.m., mientras que los sábados inician a las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y los domingos desde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.
La presidente de la institución resaltó el desempeño del personal que labora en el Centro. "Contamos con un equipo de profesionales que se entrega a los clientes en aras de atender sus requerimientos en el que sobresale el trato personalizado", sostuvo.
Fundación Las Margaritas
Con el propósito de contribuir con los jóvenes de recursos limitados, la señora Rosa Hernández de Grullón creó, hace hoy 7 años, La Fundación Las Margaritas, organización a través de la cual realiza jornadas sociales.
"Hemos querido fomentar el desarrollo de nuestros jóvenes mediante un programa que procura integrarlos al sector productivo mediante pasantías en centros de trabajo; brindamos soporte a los estudiantes del Politécnico Nuestra Señora de los Ángeles del sector de Cristo Rey", dijo.
"La educación es fundamental para el desarrollo de una nación y es por ello que ponemos nuestro granito de arena en los lugares que hemos acogido a través de nuestra fundación", indicó.
Comentó que Makeup Center no solo hace un aporte a la economía del país, sino que se preocupa por la población joven, que precisa de una orientación, formación y compresión que les permita crecer en una época de tantos retos.