Nicole Mella, coordinadora de programas de capacitación de Travel Net, acompañó al grupo que tomó el crucero en Miami, Florida, tocando las Bahamas y Key West en su recorrido.
"Vivimos en un mundo muy complejo, avanzado y exigente, por lo que es muy importante estar a la vanguardia en los cruceros y, por supuesto, al compás de la demanda de los clientes. Aún mucho más con dos factores importantísimos en el proceso de venta: el tiempo y la tecnología".
Como invitado especial del crucero estuvo Frank Medina, director regional para América Latina de las tres líneas de cruceros, así como Bo Franz, ejecutiva de ventas de Cruisetours. También participaron representantes de las empresas colaboradoras con este viaje, como fueron Susana Rodríguez, de American Airlines; Alexandra Orozco, de Marriott International; Jesús Aybar, de Angel Guard; y Edelmira Sabino, de Hertz Car Rental.
En el seminario participaron representantes de Arbaje Tours, Milena Tours, ATOM Dominicana, Suplitur Santo Domingo, Services Travel, HotelBeds, Eurostar, Daka's Travel, Dabelba Tours, Viajes S&S, Olas del Caribe, Viajes Alkasa, Gestur, InterTours, Yira Travel, Vialat, Emely Tours, K&M Destinos, Operahotel, Viajes Blasco, Travel Wise, Suplitur STI, Bedsonline, La Isabela Travel, All Inclusive Club, Agencia Gamma, Arbaje Tours, Travel Factory y Exelenzia Travel Hug.
A su llegada a Miami los participantes realizaron inspecciones en las oficinas de Hertz del aeropuerto de Miami, en el Marriott Dadeland, JW Marriott y en el Courtyard Miami Downtown, donde fueron hospedados.