El nuevo modelo Clase GLK, es una nueva especie dentro de la familia Mercedes-Benz, heredera de dos fuertes personalidades que fusiona en un concepto totalmente innovador y fascinante. La Clase GLK, es un vehículo todo terreno que representa un nuevo enfoque del espíritu Mercedes-Benz, ofreciendo cotas de agilidad, confort y seguridad características de la dinastía de la estrella.
Durante este encuentro los clientes, disfrutaron de una cata guiada por el educador de vinos de El Catador, Thomas Sartori, quien rememoró la historia de esta bodega californiana, que por más de cuatro décadas ha creado varias marcas de vinos de lujo famosas.
Robert Mondavi ha sido uno de los más insistentes promotores de los vinos californianos. La bodega establecida por el en la década de 1960, y que lleva su nombre, ha sido emblemática de los caldos del Valle de Napa, los cuales no tienen nada que envidiar a los mejores del mundo. Sus técnicas innovadoras llevaron a los vinos del Napa Valley a otro nivel, introdujo el etiquetado por varietal que se utiliza actualmente en los vinos del nuevo mundo y creó el término Fumé Blanc para los vinos Sauvignon Blanc envejecidos en barricas de roble. Los vinos de Robert Mondavi han adquirido gran popularidad debido a la calidad de los mismos.
En este Mercedes-Benz Open Weekend también estuvieron disponibles los nuevos modelos Mercedes-Benz 2009, con atractivos beneficios y condiciones de compra. Durante los Mercedes-Benz Open Weekend, los clientes, pueden disfrutar de pruebas de manejo en los diferentes modelos Mercedes-Benz, en un ambiente agradable y relax, además de las atractivas condiciones de compra que se ofrecen durante este fin de semana especial, desde vehículos semi-nuevos certificados, hasta vehículos nuevos con mantenimiento incluido opcional y garantía por 4 años, además de que la empresa recibe los vehículos de los compradores sin importar la marca, como parte de las grandes facilidades de compra.
La empresa Autozama, mantiene abierta la invitación a sus clientes e interesados para los próximos Mercedes-Benz Open Weekends que se realizaran durante el año.