Ponen a circular obra sobre el último ayudante militar de Trujillo”




La obra editada a la memoria del militar es un compendio destinado a resaltar su trayectoria, por lo que en su presentación estuvieron los hijos y nietos del reconocido militar y hombre público.

 La puesta en circulación de la obra se llevó a cabo en una solemne y concurrida ceremonia en el Gran Salón del Hotel El Embajador, cuya mesa principal estuvo integrada por los ingenieros Frank y Marcos Jorge Elías, sus hermanas Raysa, Sarah Lina y Adelina Jorge Elías, el señor Abraham Vargas, así como los coautores Juan Daniel Balcácer y José Chez Checo.

Asistieron, entre otros el empresario Mario Lama, el expresidente Hipólito Mejía, funcionarios públicos, artistas, abogados, políticos. empresarios y exmilitares.
La ceremonia inició con la bendición de monseñor Benito Ángeles y las palabras iniciales estuvieron a cargo Abraham Vargas. El discurso central fue pronunciado por Balcácer coautor de la obra y la  clausura a cargo de Marcos Jorge Elías, hijo mayor del homenajeado. La obra consta de 461 páginas de fácil lectura y fortalecida con imágenes y documentos que testimonian el desempeño de Marcos Jorge Moreno, en su vida militar.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]