La feria Tecnología en Dominicana tuvo un espléndido final la noche de este domingo, luego de un cóctel en el que Rafael Vargas, director de Mercadeo del Parque Cibernético Santo Domingo (PCSD), y Juan Luis Lozada, gerente de TECDO, agradecieron a invitados y expositores su contribución a que el evento cumpliera con las expectativas propuestas consolidando la presencia de la región en las rutas globales de la tecnología.
Vargas aseguró que, más allá del éxito obtenido, TECDO 2008 había sido un gran aprendizaje para programar los próximos eventos con mayores propuestas, objetivos más altos y más calidad porque, dijo, "hemos aprendido ha hacerlo bien y hemos comprobado que nuestras naciones tienen ese potencial real para competir en un mercado tecnológico que lidera el mundo de hoy". Vargas afirmó, "Podemos hacerlo, y lo vamos a seguir haciendo".
Por su parte, Lozada, quien tuvo a su cargo la gerencia de todo el evento, mostró su complacencia con los resultados logrados. "Han sido cinco días de feria pero han sido muchos meses de preparación y coordinación para llegar a este final triunfante que hoy celebramos juntos".
La clausura de TECDO 2008 no fue una noche de ceremonias ni discursos, sino de baile y alegría contagiosa protagonizada por los ritmos del Caribe, fue el cierre preciso para el evento tecnológico más grande e importante de toda la región, que desde el pasado 22 de octubre, cumplió una ambiciosa programación de presentaciones de productos, encuentros de negocios y jornadas teóricas convirtiendo a la capital dominicana en la plataforma de inserción de Centro América y el Caribe en las rutas tecnológicas de hoy.