Presentan MaDame By Jean Paul Gaultier




Como pasarela perfecta para un nuevo diseño, fue tomado de plataforma el evento mas importante de la moda en nuestro país, Dominicana Moda 08¨ para presentar a nueva inspiración del   Efant terrible¨ de la moda Jean Paul Gaultier, : ¨MaDanme¨

Creador de exquisitas colecciones de la alta costura Jean Paul Gaultier nos sorprende una vez mas con un perfume que rompe esquemas.  Atrevido y diferente con notas de naranja acidulada, rosa fresca y cedro, logran un efecto fresco y floral exquisito, un concentrado de delicia y malicia.

El nombre de esta fragancia corresponde a un juego de palabras en francés donde se rompe la palabra "Madame", usada más como referencia respetuosa a señoras mayores, como oposición a la imagen de una mujer de estilo propio, rebelde, energética y de espíritu libre.

 El frasco corresponde a un bloque de vidrio que contiene grabado la misma figura de un torso femenino con corsé usada por el Classique, también de Gaultier. La partida es bastante cargada a la naranja, en estilo de cascara o ralladura de naranja más que pulpa o jugo. Aparte de la naranja se siente un dejo floral dulce algo jabonoso, al borde de lo sintético y del aroma a jarabe medicado y que podría atribuirse a la granadina.

En notas medias destaca el aroma de granadina tipo jarabe, agregándose una nota de rosa conocida que es cubierta al poco rato por notas de naranja… la mezcla de naranja con granadina da una sensación parecida al anís fresco. Hacia el final sigue conservando la naranja pero ahora algo más jugosa y menos como cáscara y repite una sensación anisada al integrarse con la granadina.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]