Capacitarán médicos y radiólogos de Centro América y El Caribe




La dirección médica de CEMADOJA convoca a trastes de la Secretaria de Estado de Salud Pública y Asistencia Social (SESPAS) a los radiólogos del país a formalizar su inscripción en la institución, así como en la JICA a más tardar el 7 de noviembre próximo.

La jornada de formación tiene como propósito presentar los recientes avances en el área de la radiología en el mundo y en esta ocasión se otorgarán becas para siete médicos, así como para igual número de técnicos en radiología. Dos médicos y dos técnicos serán de la Republica Dominicana

Se informó que el Curso se desarrollará en febrero del próximo año, pero según los reglamentos de la institución los hospitales interesados deberán registrarse en los próximos días, teniendo como límite el 7 de noviembre de este año.

El cónclave reunirá especialistas de El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y de la República Dominicana. Los organizadores informaron que el curso tiene como propósito, además de la actualización de los técnicos, fortalecer la calidad del servicio que se  ofrece a la población en sus respectivos países.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]