Pet Land con nueva imagen




Pet Land abre sus puertas en Santo Domingo a inicios del año 2001, rompe con la imagen y el servicio tradicional de las clínicas veterinarias locales y establece una nueva tendencia, es un centro veterinario con un concepto diferente, orientado a brindar servicios y productos para mascotas en un ambiente moderno y vanguardista, disponiendo de un personal altamente calificado y preocupado por satisfacer las necesidades más exigentes de su clientela.

Pet Land ofrece los servicios de hospital veterinario, laboratorio in house, peluquería exótica, hotel, tienda y transporte, distinguiéndose en las nuevas instalaciones el innovador hotel para mascotas con calidad de 5 estrellas con suites especiales, piscina y servicios de spa para mascotas.

El diseño arquitectónico del edificio con tendencia minimalista estuvo a cargo de la empresa Ecléctico y su presidente el arquitecto Tulio Peguero De León.
 Sus fundadores son el Dr. Abraham  Peguero Abud y la Dra. María Mercedes García de Peguero, ambos médicos veterinarios.

El Dr. Peguero Abud expresa la gratitud por el apoyo y la confianza a toda su clientela, refiriendo que es lo que ha motivado mantenerlos actualizados tanto en infraestructura como en capacitación del personal. La Dra. García de Peguero manifiesta que en el mundo tecnológico actual, se hace necesario incluir una mascota en el ambiente familiar para el desarrollo emocional de los niños, por las cualidades de lealtad que ofrecen estos seres especiales.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]