Durante esta promoción, desarrollada a través del sitio web oficial de la marca, www.maxwhite.com.do, en los meses de agosto y septiembre, cientos de jóvenes compartieron sus fotos y expresaron con una frase: "qué dice mi sonrisa de mí". Miles más votaron por sus favoritos, convirtiendo a tres de ellos en ganadores de un iPod Touch de 16GB cada uno, eligiendo además a la nueva Sonrisa Colgate Max White que protagonizará una campaña de medios impresos a nivel nacional.
Cristina Valdivieso, Gerente de Mercadeo de la Categoría de Cuidado Bucal y Enmanuel Azar, Gerente de Marca, hicieron entrega oficial de los premios en esta actividad, a la que asistieron clientes, amigos de los ganadores y relacionados a la Empresa, quienes disfrutaron de un White Party tan espectacular como las sonrisas de los ganadores.
Agradecido por la acogida que tuvo la promoción, realizada con motivo al lanzamiento de la nueva variante Colgate Max White Kiss Me Mint, Enmanuel Azar resaltó que la misma contiene miles de láminas blanqueadoras que, junto con su intenso sabor a menta, te llevará a una nueva dimensión de blancura y aliento fresco duradero.
"Sólo Colgate Max White, con su fórmula patentada de miles de láminas de blancura, te brinda una sonrisa verdaderamente espectacular que nadie podrá dejar de mirar", comentó a los invitados.
Agregó que "con la nueva variante Kiss Me Mint los usuarios de la crema dental Colgate Max White cuentan con una explosión de blancura aún más impactante, además de un intenso sabor a menta que mantendrá su aliento fresco para enfrentar todo lo que su activa vida tiene que ofrecer".
La Empresa Colgate Palmolive, líder mundial en Salud Bucal, reafirma una vez más su empeño innovador y vanguardista a fin de satisfacer las exigencias de sus consumidores en un mercado en constante evolución. Ahora, con su marca Colgate Max White, demuestra su firme compromiso de ofrecer productos únicos y de valor agregado para sus usuarios.