III Festival de la Calle Hostos dedicado a Freddy Beras Goico




El cantante y compositor Víctor Víctor, que preside el comité organizador informó que para la ocasión, Freddy Beras Goico será declarado "Gloria Nacional del Arte y la Comunicación Cultural" por parte de la Secretaría de Estado de Cultura, institución que junto a la firma licorista Brugal & Compañía patrocinan el evento.

"Nos complace anunciar el III Festival de la Calle Hostos con una dedicación a un gran humorista  Freddy Beras Goico, un profesional que con una trayectoria de más de 40 años ha dejado un legado cultural de trascendencia para el país", indicó Víctor.

Para el autor e intérprete,  Beras Goico es un artista que goza del reconocimiento de toda la población. "Su aporte es tangible, el es una persona que no solo se ha destacado por su labor artística, sino por una desempeño social que ha favorecido a miles de familias en todo el territorio nacional", comentó.

Actualmente, Beras Goico produce su programa de televisión "Con Freddy y Punto" que produce a través de Color Visión.

Este  este año, el Festival de la Calle Hostos, contará con la presentación del la producción artística "Cancionando" que tiene como protagonistas a Víctor Víctor y a Rafael Solano, además actuarán Milagros Hernández "La Loba", el humorista Carlos Sánchez con su humor ciudadano. La dirección musical estará a cargo del maestro Jorge Taveras.

La entrada al show es por invitación y al igual que el pasado año, la función está pautada para las 8:30 de la noche.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]