En la actividad "Family and Friends" que se realizó en en el restaurante Mitre, estuvieron presentes importantes personalidades del sector inmobiliario del país, empresarios nacionales y extranjeros, ejecutivos de la empresas relacionadas al proyecto y medios de comunicación.
La bienvenida estubo a cargo de la Sra. Quisqueya Richiez, Office Manager de Dominican Properties Sotheby's International Realty. quien agradeció la presencia de todos los asistentes al encuentro.
Las palabras principales del encuentro estuvieron a cargo del arquitecto Ramón Tavares Cross, creador del proyecto Los Olivos, quien al dirigirse a los presentes dijo que: "Los Olivos es un proyecto inmobiliario que consiste en 120 condominios de dos y tres habitaciones; donde cada unidad ha sido diseñada para ofrecer una atmosfera relajada y privada en un paraiso caribeño, así como el contacto directo con la naturaleza y al campo de golf P.B Dye".
Tavares Cross agregó que: "Aprovechando que La Estancia no tiene hoteles, el Proyecto Los Olivos se prestará para ser utilizado como aparta-hotel. Tomando en cuenta que cada apartamento va a constar con varias habitaciones, de las cuales una va a ser independiente, ya que estará separada por un pequeño lobby, y en el caso de que es una sola persona, se le podría ofrecer dicha habitación independiente".
"Los Olivos ofrece además a sus propietarios piscina privadas, jardines tropicales y al estilo Mediterráneo; así como área de recreo para los más pequeños. Cada bloque residencial posee además una plaza de paseo interior para el uso lúdico de sus habitantes así como para el desarrollo del sentido de comunidad entre sus vecinos", manifestó, el arquitecto Tavares.
Agregó que cada bloque tiene parqueos para propietarios y visitantes y poseen también un núcleo de elevadores para acceder los niveles superiores, incluye todo el encanto para asegurar una experiencia memorable, de primera clase.
"Toda la terminación del complejo ha sido concebida con materiales de vanguardia, y de mejor calidad en el mercado, por esto tener un apartamento en Los Olivos como primera, segunda o tercera residencia le proporcionara cada mañana una sensación de empezar un nuevo día con energía y al caer la tarde la satisfacción de haber vivido plenamente la vida", añadió Tavares.
En tanto que el Sr. Luis Rodriguez, Borker Owner de Sotheby's International Realty en la República Dominicana, explicó que, adquirir una propiedad en Los Olivos, como hogar permanente o para sus vacaciones, le proveerá de una experiencia personal e innovadora".
Expresó Rodríguez, presidente de Dominican Properties Sotheby's International Realty ubicados en la Ave. John Fitgerald Kennedy , kilómetro 6 ½, que Sotheby's además ofrece servicios de bienes raíces en áreas claves del país, enfocándose primordialmente en las comunidades localizadas en Santo Domingo, Juan Dolio, La Romana, Punta Cana, Puerto Plata, Cabarete y Samaná.