Se trata de su primer álbum que contiene nueve temas, entre ellos baladas rock, tex mex y fusiones diversas de ritmos modernos, cuyos arreglos y musicalización fueron realizados bajo la dirección de Mariano Lantigua, del Grupo Aljadaqui y Herodis Ureña de la agrupación Tierra CK.
Las Canciones Vida Soñar, Nuestro Amor, y Una Razón para Vivir son de la autoría de Mariano Lantigua, mientras que Para Ver llover, Baby, y Sin prisa, son de la autoría de Herodis Ureña en tanto que Mejor Sola es de la autoría de Mayury Reyna y Mariano Lantigua.
La producción incluye además el tema "La Llamada", con nuevos arreglos y ritmos, el cual interpreta Mayury como tributo a Selena.
El álbum incluye también el tema "Todo Ha Terminado" de la autoría de Randell Castro, con arreglos y musicalización de Martín Ortiz.
El diseño para la portada del CD que contiene esta producción fue realizada por Edgar Winter y las fotografías son de Jochy Fersobe.
Durante el acto de presentación, Máyury Reyna interpretó varias de las canciones contenidas en la producción y no ocultó la alegría que significaba para ella este acontecimiento, el cual marca una etapa muy importante en su incipiente carrera artística.
Dijo que este álbum era el resultado de l gran apoyo que ha recibido desde sus inicios por tantas personas de los medios de comunicación, productores de programas de radio y televisión, periodistas, locutores, directores de medios de comunicación, propietarios de medios, que con tanto entusiasmo la han apoyado con la difusión de sus temas, videos clips y presentaciones de dichos espacios.
Destacó que sin ese apoyo habría sido imposible exhibir los logros obtenidos por ella, resaltando entre éstos su selección como "Cantante Revelación del 2007" para los Premios Latinos, de Nueva Cork, y su nominación como Cantante Femenina del 2007 para los Premios Casandra, de Acroarte, entre otros éxitos