Realizan tradicional degustación de vinos españoles




La actividad se llevó a cabo  en el salón principal de Casa de España, y estuvo presidida por Manuel García Arévalo, presidente de la Cámara Española, directivos y miembros de esta institución, importadores e invitados especiales.

Las empresas importadoras de vinos que participaron en la degustación fueron Vinópolis, Decanter Wine Services, El Catador, Álvarez y Sánchez, Vinalca, Manuel González Cuesta y Vinos, S. A.

El presidente de la entidad indicó que esta degustación se realiza todos los años, y que es un espacio para compartir y presentar las últimas marcas de vinos españoles que han salido al mercado.

Manifestó que en esta actividad exponen las principales casas importadoras de vinos españoles, las cuales presentan un catálogo de los productos que están en el mercado dominicano.

 Precisó que esta degustación es una tradición que todos los años presenta la Cámara Oficial Española de Comercio e Industria de la República Dominicana y los importadores de vinos, y que busca promocionar estos productos en el consumidor dominicano.

Agregó que los vinos españoles tienen una gran aceptación del consumidores dominicano, que éstos se debe a la calidad y los altos estándares en los servicios que ofrecen los importadores.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]