Una oportunidad para abrazar la felicidad y el éxito




Adriana no se dejó amilanar y desde entonces es un ejemplo de superación, ya que su discapacidad física no ha sido obstáculo para convertirse en abogada y ser una persona que vive y disfruta la vida.  Una  mujer plena, llena de energía, entusiasmo, coquetería, con ganas de vivir, buen sentido del humor entre otros tantos atributos que le adornan. 

Por su paso, Adriana Macías deja una estela de paz y esperazas, que colman todos los corazones de quienes escuchan sus palabras. 

"Ser feliz es una decisión que depende de cada uno de nosotros, aunque a veces falte la herramienta esencial para hacer las cosas, siempre habrá una segunda opción, un nuevo camino que descubre quien no se da por vencido". 

Un  mensaje inspirador en un montaje único, este próximo 18 de noviembre en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua.

«Entendemos que esta positiva experiencia, llenará a sus participantes  de esos valores que tanto añoramos ver florecer en nuestra sociedad: el sentido de una vida orientada al logro, la actitud positiva, respeto a la diversidad entre otros«, dice Laura Herasme Alfonso, Gerente General de Bellarey, SA  empresa responsable de la visita de Adriana al país. 

"La familia (con todos sus miembros), los educadores, las personas que ocupan una posición de liderazgo de cualquier naturaleza, en fin todo ser humano comprometido con su desarrollo personal no debe faltar este día" agregó Herasme Alfonso.

Este evento motivacional cuenta con la conducción de Tania Báez, primerísima figura de la televisión local, quien através de su programa semanal Hola Gente, entrega a los dominicanos ejemplos de lucha y tesón desde su segmento a Fuerza de Voluntad. 

Este encuentro será posible gracias al apoyo de empresas reconocidas por su compromiso para con nuestra sociedad como lo son: Listín Diario, AFP Siembra, Baskin Robbins, Pinturas Tropical y  Grupo Editorial Santillana.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]