Según los organizadores, cerca de quince mil personas abarrotaron el parqueo frontal de la biblioteca del recinto académico para disfrutar de los temas "Paso a Paso", "Santiago de Frente" o "Bethania", interpretados en vivo por Pavel y sus invitados sorpresa.
El concierto fue abierto por el rapero dominicano Gnomico, que ha encontrado en Núñez un padrino musical tras su debut en el Unplugged de este último en Hard Rock Café de Santo Domingo el pasado mes de abril.
De igual forma subió a la tarima el boricua Cristian Daniel quien tuvo un efecto positivo entre los presentes logrando buena recepción del público con su participación sobre el escenario.
Pero el concierto alcanzó otro matiz cuando la gente escuchó la voz de Pavel Núñez entonando la canción "Cuando hace Calor" su más reciente sencillo y preludio del próximo lanzamiento bajo el sello Antena Latina Music.
No podían faltar temas como "Por Hornor", Los Fantasmas", "Podrido de Latir", "Dime si lo Vez", "Viene Gente" la cual fue un escándalo y "Te Dí" que produjo entre los estudiantes del plantel una euforia colectiva.
Pero la gran sorpresa de la noche fueron dos invitados que nadie esperaba como Rafa Rosario y Sexapeal quienes por separado hicieron uso de su talento para conectar con la juventud aglomerada frente a la tarima.
Rafa, con su tradicional carcajada "Ja Ja", cantó junto a Pavel, el tema de Andrés Calamaro "Mil Horas" y que Los Rosario popularizaron en Merengue hasta convertirlo en pieza obligada de todos sus shows. La interpretación se hizo en Reggae.
Se aprovechó el marco del concierto para anunciar que Pavel Núñez estará como invitado especial junto a Juan Luís Guerra, Gilberto Santa Rosa y Elvis Crespo en la celebración de los treinta años de Los Hermanos Rosario el próximo fin de semana en el Teatro Nacional.
De su lado Sexapeal hizo el dúo con Pavel durante la interpretación de "Viene Gente" autoría de Núñez, imprimiéndole a la presentación un color diferente y novedoso.
Desde Miami, vino el cantante cubano Michelle Fragoso, quien ha acompañado a Pavel en las paradas de San Francisco, San Pedro y Santiago de la gira, para interpretar los temas, "Veneno" y junto con Núñez "Esta Condena", ambos de su autoría.
El cierre fue con el tema "Los Fantasmas" a las 10:00 de la noche dejando un público satisfecho y que no paró de gritar a coro el nombre del artista durante las dos horas del concierto.