Celinés, residente en LA desde hace dos años, durante el encuentro tuvo la oportunidad de conversar con el dos veces presidente estadounidense sobre la determinante participación de la comunidad hispana en las elecciones del próximo martes.
"Para mí fue un honor poder compartir toda una mañana con Bill Clinton y conversar sobre la gran diferencia que estamos haciendo los hispanos en estas elecciones", dice una de las cincuenta latinas más bellas del 2008 según la revista People en Español.
Un alto despliegue de agentes secretos exigió a los invitados llegar una hora antes que el ex mandatario y el alcalde para poder controlar la seguridad de la casa donde tuvo lugar tan exclusivo encuentro. Tanto Bill como el alcalde de origen Mexicano Villarraigosa, pudieron conversar de manera muy personal con los presentes donde las cámaras de televisión no fueron permitidas.
Según Toribio el encuentro fue aprovechado por ambos políticos para hablar sobre el futuro de los Estados Unidos e inyectar entusiasmo a los presentes respecto a las elecciones del 4 de noviembre.
"El alcalde Villarraigosa me parece un hombre muy inteligente y de un trato humano y sencillo. Fue una linda experiencia poder conocerlo", dijo Chelines quien vive en Estados Unidos por casi quince años.
Celinés estará durante el mes de noviembre en su patria República Dominicana filmando la película Trópico de Sangre, de Juan Delancer, en la que interpreta el papel de Dede Mirabal junto a los primeros actores Michelle Rodríguez, Juan Fernández, Cesar Evora, Claudette Lali y Sergio Carlo.