En compañía de los músicos Rafa Payán, quien fungió como director musical, Peter Nova en el bajo y Guy Frómeta en la batería, el cubano conectó con el público asistente tan pronto salió a escena.
Con su cabello alborotado, t-shirt negro con detalles blancos y azules, Fragoso tuvo una presentación muy bien lograda en cuanto a las composiciones que interpretó.
"Les doy las gracias a todos por venir y de paso agradezco a quienes han hecho posible la organización de esta presentación", refirió el pianista.
Durante el show de una hora y media, Fragoso dio muestra de su gran dominio escénico utilizando el pequeño escenario con maestría para lorar un mejor performance.
De igual forma hizo gala de sus dos instrumentos predilectos como el piano y la guitarra durante la interpretación de las canciones "Esta Condena", "Veneno" y "Cosas".
Si bien su música y presencia en el país apenas tiene tres meses en los medios, mantuvo en entusiasmo a todo el público presente, aplaudiendo así cada una de sus canciones.
"Me siento contento con la acogida recibida y creo que es una muestra de lo que podremos lograr en este mercado con el paso del tiempo", dijo el cantante luego de su presentación en el Café Bar
Antes de esta presentación Michelle estuvo girando por República Dominicana con el cantautor Pavel Núñez completando cuatro fechas de la gira universitaria que visitó San Francisco, San Pedro, Santiago y Santo Domingo.
Dada la grata experiencia que significó esta presentación y la gira universitaria el próximo mes el cantante tiene en agenda regresar luego de completar sus compromisos en Miami, donde reside.
Michelle Fragoso ha colaborado y grabado con artistas como Ricky Martin, Luís Enrique, Amaury Gutierrez y Francisco Céspedes, experiencias que ha recavado para hacer uso en sus presentaciones.