Los detalles del evento, que se llevará a cabo en el Gran Salón del Hotel Meliá, a partir de la 8 de la noche, fueron ofrecidos por los esposo Carlos Elmúdesi y María Teresa de Elmúdesi, presidentes del IDEFA, durante un encuentro efectuado este lunes en la sede de esta institución, en la zona universitaria.
Estuvieron presentes, además, Rafaela Burgos y Luz Marina Cortázar, directora ejecutiva y sub directora técnica del IDEFA.
Los esposos Elmúdesi indicaron que como ya es de costumbre, este es un espacio acogedor familiar y de alegría con amigos, en el contexto de la música suave del Jazz, vinos y una variedad de quesos.
Agregaron que las empresas que patrocinarán la actividad son Marcas Premium, Álvarez y Sánchez, El Catador, Manuel González Cuesta (La Bodega), Vinos, NM Dominicana y Chikon.
Los esposos Elmúdesi explicaron que los fondos obtenidos serán destinados a los programas que desarrolla el IDEFA, cuya finalidad es que las familias de escasos recursos, que no pueden costear estos servicios a nivel privado, reciban la ayuda necesaria para su recuperación.
Agregaron que los programas de asistencia psicoterapéutica a familias, parejas y personas individuales, prevención de abusos a los niños, escuelas de padres y madres, evaluación y terapias de aprendizaje, constituyen ejes fundamentales del trabajo que realiza el Instituto de la Familia, dirigido a fortalecer los valores y la unidad familiar en nuestro país.