La celebración, a la que asistieron destacadas personalidades que a través de este tiempo han utilizado los servicios de catering de la experta en gastronomía, se desarrolló con un cóctel en la residencia de la anfitriona.
Virginia Schiffino compartió entusiasmada con sus invitados mientras les mostraba las nuevas creaciones de la empresa, introducida a propósito de sus 14 años en el mercado.
La novedad presentada consistió en un menú navideño, ideal para todas aquellas personas que el 24 y 31 de diciembre sólo deseen disfrutar junto a familiares e invitados de una rica cena sin sacrificarse en la cocina.
Durante el cóctel los presentes degustaron una selección de vinos de El Catador, y apreciaron los diferentes mesas con comidas y bebidas que se pueden recrear para la cena de Navidad y Año Nuevo.
El menú navideño presentado en esta oportunidad consistió en camarones jumbo a la vinagreta, piernas glaseadas, cochino en puya, pechugas rellenas de frutas, pavo al vino, cebollas morna, ensalada de frutas Mamamía, pan de frutas y serenes y rollos de cerdo Río Grande.
Asimismo presentó un menú general compuesto por sirloin rostizado con pimienta y romero, moshu de pato en salsa asiática, ensalada de palmito con toronja y naranja,
Dados de pollo de curry con sus guarniciones y salmón fresco horneado.
Igualmente se mostró una especie de pasadas consistente en:
Tuna tartar con frutas tropicales, empanaditas de queso de cabra, chutney de naranja y chinola, rollitos de primavera y salsa Nuoc Chan, envoltines de repollo y de parra, envoltines de salmón ahumado y guacamole, copitas de crema de frioles negros con toque de arroz al coco, empanaditas de espinacas y melocotón, copitas de auyama con crema con crema de auyama, pinchitos de res con salsa de maní, copitas con crema de remolacha, egg rolls, copitas de cremas de frijoles negros y camarones, cangrejo con catibías, galletitas de anchoas y aceitunas negras, montaditos de filetes de res con tapas de rúcula, deditos de camarones con ajonjolí y canela, envoltines de plátanos maduros, platanitos en franck (plátanos verdes con queso Roquefort).