Organizado por la empresa Quepe Tours que preside Fernando Quezada y con una producción de Mauricio Rivera, la descarga musical de este año comenzó con "El fuerte" tras la presentación que le hizo el joven comunicador Jhoel López.
Con el y el estilo pegajoso del líder de esta orquesta de calle, Omega logró que muchas de sus seguidoras ocuparan la parte frontal del escenario para verlo, aunque pocos bailaron.
Algunos de los temas interpretados por el "Mambo Violento fueron "Ya yo mangué to'". "Esto es pa' gozar", "Si no me amas", "¿Porqué me tratas así?", "Cada día te quiero más", "Tu no ta' pa' mi", "Champaneo" y "Paleta". "El fuerte se despidió a las 11:30 de la noche. El público se gozó su actuación.
Frank Reyes quien tuvo la oportunidad de cerrar el evento, el intérprete de bachata complació a sus admiradores desde las 12:45 hasta las 2:15 de la madrugada del lunes, con éxitos como "Amor desperdiciado", "De nada sirve el amor", :Vine a decirte adiós", "No te vayas no", "Quien eres tu", "Nada de nada:, "Eres ajena", "Te regalo el mar", "Por el alcohol", "Así es la vida", "Princesa" y algunos merengues como "No suelte el gallo" y "Dos extraños".