El corte, que forma parte de la segunda producción de The Boss, tiene una temática de amor y desamor a causa de un tercero que interfiere en la relación en la que ambos sienten querer de Veras.
Las letras y los arreglos musicales son autoría del propio Franklin Boss desde hace algún tiempo se ha destacado como compositor y productor musical.
Tras la pegada de su primera producción que incluye los éxitos: "No me vuelvo a enamorar" y "La mantequilla" la novel agrupación, que fue nominada en el año 2006 como revelación del año en los premios Casandra, ha mantenido presencia en los medios afianzando aún más su línea musical de la cual son los pioneros de este estilo (fusión del merengue orquestado con la inclusión de la guitarra y el "witchao" del Perico Ripia'o).
LOS PLANES: El grupo sale próximamente de gira promocional por varios estados de Norteamérica donde además, ultiman los detalles con la disquera Hake Music, que lo proyectará por centro y sur América donde el grupo tiene buena acogida (Colombia, Venezuela y Ecuador).
EL DISCO: Su segundo material discográfico esta en fase de producción y del mismo ha promovido los temas: "Aventura", la adaptación de un vallenato, "El trombón", merengue de calle y "Cuando se quiere de veras que suena actualmente en toda la geografía nacional.