Jeannette Rodríguez Corletto, directora de Comunicación y Marca de Orange, Clarissa de la Rocha de Torres, vicegobernadora del Banco Central, y la comunicadora Milagros Germán entregan sus testimonios de vida al luchar contra una enfermedad que intentó mermar sus ánimos y deseos de vivir, convirtiéndose en las indiscutibles ganadoras de una guerra muy difícil de vencer.
Con un mensaje que nos muestra una nueva forma de vida, "aprender a vivir un día a la vez y como si fuera el último nos ayuda a superar todo tipo de dificultad", Mercado entrega una edición especial que rompe las barreras de lo comercial al entregar los fondos recaudado por su comercialización a las entidades dedicadas al cuidado de esta enfermedad, como un aporte de Mercado Media Network a la lucha de este mal que cambia o termina con la vida de millones de mujeres.
"No hay frase que encierre un significado más recóndito como la que reza `No es la muerte, sino la vida, quien no tiene límites' cuando en momentos inesperados e inimaginables, un ser humano -joven, pensante y lleno de vida- recibe la noticia de que padece algún tipo de cáncer. A este mal, todos tenemos innumerables razones para temer, pero es una realidad que tenemos que aceptar, sobre todos aquellos a quienes nos lo han diagnosticado".
Con estas palabras Patricia De Moya, editora en jefe de Mercado Media Network, entrega un mensaje claro y preciso de lo que debe ser el norte de todos los dominicanos cuando se trata de esta enfermedad tan temible, sirviendo de alerta y tratando de concienciar a todos sobre la batalla contra el cáncer que todos debemos asumir y no dejar al destino.
De Moya agradeció la colaboración de todas las personas que trabajaron y ayudaron con la realización de esta nueva edición, en especial al dinamismo y entusiasmo que mostró Catalina Ibarra en el desarrollo y distribución de los fondos en las entidades que luchan contra el cáncer.