"Dubai es una ciudad dinámica y floreciente, que muestra un gran potencial de crecimiento. Aprovechando nuestra reputación de introducir experiencias revolucionarias de cruceros, nos entusiasma proporcionar unas vacaciones diferentes a las que se ofrecen tradicionalmente en esta región", expresó Michael Bayley, vicepresidente principal de operaciones internacionales de Royal Caribbean Cruises Ltd. "Royal Caribbean sigue atrayendo a los vacacionistas de todo el mundo, y nos satisface ofrecer opciones nuevas y vibrantes a nuestros huéspedes, combinando nuestras distintivas amenidades a bordo con itinerarios convincentes, incluyendo los destinos más populares del Golfo Arábigo".
"Seguimos ganando adeptos en el Oriente Medio, y nos complace haber superado nuestro objetivo de ventas del 2008 para la región, alcanzando un crecimiento significativo en relación con las cifras del año pasado", añadió Rama Rebbapragada, vicepresidente regional de ventas internacionales y mercadotecnia de Royal Caribbean Cruises Ltd., durante una visita realizada esta semana a Dubai.
Brilliance of the Seas cuenta con un elegante perfil, enormes espacios abiertos y paneles de cristal, con aproximadamente 1.2 hectáreas de cristalería exterior. Su Centrum abierto, con ventanas de diez cubiertas de altura y ascensores de cristal con vista al océano, les ofrece a los huéspedes magníficas vistas del paisaje y el mar por el que van transitando. Entre las características únicas del barco están dos mesas de billar con autonivelación y equipadas con la más moderna tecnología, en el Bombay Billiards Club.
Entre las amenidades recreativas para los huéspedes típicamente activos de Royal Caribbean, figuran una pared de escalamiento de rocas, una pista para trotar, cancha de baloncesto y voleibol, simulador de golf y campo en miniatura con siete hoyos, y un enorme gimnasio con esteras y vista al mar.
Por su parte, cinco instalaciones les permitirán a los huéspedes un magnífico disfrute culinario: el restaurante de carnes Chops Grille; el restaurante italiano Portofino; Minstrel, el comedor principal; así como el Windjammer Café y el Seaview Café, para comidas informales. Además, la cafetería Latté-tudes ofrecerá café acabado de colar, cappuccinos o pastelería.
Como continuidad de su legado de crear experiencias revolucionarias de vacaciones, Royal Caribbean llevará los viajes en cruceros a un nivel superior con su proyecto más reciente, que ha recibido una amplia atención mundial.
El Oasis of the Seas, programado para su inauguración en noviembre del 2009, será el crucero de mayor calado y más novedoso del mundo. Esta maravilla de la arquitectura marítima contará con 16 cubiertas, una capacidad para 5,400 pasajeros, así como siete comunidades únicas que les proporcionarán a los vacacionistas numerosas experiencias y entornos idóneos para sus estados de ánimo.
Las seis comunidades anunciadas son: Central Park, un amplio espacio a cielo abierto con restaurantes y boutiques, decorado con césped, árboles y flora de temporada; Boardwalk, una sorprendente instalación de entretenimiento inspirada en temas marinos para toda la familia, equipada con el AquaTheater, el primer anfiteatro y la piscina de agua dulce más profunda de la industria de cruceros; y un Royal Promenade ampliado, cuya extensión duplicará la existente en los barcos de clases Freedom y Voyager; y un nuevo nivel de mezzanine o entresuelo con vista al boulevard de restaurantes, bares, salones y tiendas.
Royal Caribbean International es una marca global de cruceros con 21 barcos en servicio y dos en construcción. La línea también ofrece cruceros combinados con viajes de vacaciones terrestres únicos en Alaska, Asia, Australia, Canadá, Europa, Suramérica y Nueva Zelanda. Para obtener más información o para hacer reservaciones, llame a su agente de viajes, visite el sitio Web www.royalcaribbean.com/español o llame. Los profesionales de viajes deben visitar www.cruisingpower.com.