Los invitados fueron recibidos con Cervezas Presidente y cócteles navideños, a la vez que recibieron de souvenir un "cerdito alcancía", el cual simboliza el mensaje central para esta navidad.
Tirsis Reyes, Representante Gerencial de Gestión Humana, saludó a los presentes agradeciéndoles su apoyo y explicando el sentido de esta "Navidad Consciente".
"En Adrian Tropical creemos en la navidad porque es tiempo de alegría, reflexión, familiaridad, fiestas y algarabía. Este año hemos querido compartirla de una forma diferente. Estamos asumiendo la responsabilidad de comunicar que es necesario hacer consciencia ante la crisis económica mundial que se nos presenta y que es necesario tomar acciones para poder afrontarla.
El ahorro es una de las variables sobre la cual tenemos control y que nos puede hacer sentir menos el impacto de esta situación mundial. Es por esto que nuestro mensaje central gira en torno a este tema. Así cuando decimos "Goza mucho y gata' poco" o "No lo gate' to'", planteamos un cambio responsable en nuestras costumbres navideñas; eliminar la cultura del desperdicio, celebrar pero con consciencia, "Ahorrar no es solo guardar sino saber gatar'", celebrar sin olvidar que estas fiestas pasan, "Guarda algo pa' que depue' encuentre", "Guarda telera pa' enero".
Con estos mensajes guardamos la esperanza de aportar nuestro granito de arena para que despertemos ante nuestra realidad y tengamos presente que "ojos que no ven, el bolsillo lo siente".
Usemos la creatividad, haciendo más con menos y así podremos disfrutar una verdadera "Navidad Consciente" donde el derroche será de abrazos, bendiciones y buenos deseos."
El personal exhibió en sus uniformes los mensajes que, de una manera coloquial, llaman a la reflexión y al ahorro.
Se informó a los presentes que el árbol navideño tendrá como decoración mensajes elaborados por los clientes, con los cuales se conformará un gran mensaje final sobre como compartir la Navidad Consciente.
Los clientes podrán disfrutar de los combos que se estarán ofertando durante toda la temporada navideña, los mismos acompañados de una fría Presidente.