La cantante, de 27 años, ha explicado: "Hasta hace poco, no me había llenado tanto hacer películas como cantar. Sin embargo, en mi último filme, 'Cadillac Records', he sentido la misma experiencia de estar fuera de mi cuerpo, que siento cuando estoy sobre el escenario".
"Quiero hacer películas que sean emocionantes. No me asusta ni me pone nerviosa actuar, aunque sé que estoy aprendiendo y que cada vez podré hacerlo mejor". Beyoncé, además, dijo que ha terminado de rodar el 'thiller' 'Obsessed', en el que interpreta el papel de la cantante de soul Beth Charles, y que su próximo trabajo intentará que sea más ligero.
"A mí me gustan las comedias, pero el último filme que he hecho es un 'thriller'. Soy una de esas personas que sienten el dolor y la alegría de las demás, puedo sentir lo que ellos siente, pero tras esta película tengo mi ración de 'thrillers' cubierta. Quiero hacer comedia o algo diferente".
'Cadillac Records' tiene previsto su estreno en EEUU el 5 de diciembre. Para prepararse el papel, Beyoncé visitó una clínica de rehabilitación. "Yo nunca he tomado drogas, así que no sabía nada sobre ellas. He aprendido mucho".