Durante el sorteo estuvieron presentes los principales ejecutivos. El señor Augustín Santos, director general de Carrefour se dirigió a los presentes y destacó el compromiso de brindar los mejores servicios a sus clientes y demostrar el agradecimiento hacia ellos por su lealtad.
Augustín Santos es el director general en la República Dominicana, del citado grupo cuya función principal es brindar a sus clientes la mejor calidad y precio, mediante la oferta permanente de productos y servicios de alta calidad.
El señor Santos, reiteró también el compromiso de Hipermercados Carrefour con la República Dominicana de continuar llevando una labor de servicio y de intercambio. Señaló que lo más importante para ellos es servir, es por esto que se han visto favorecidos con una clientela cada vez mayor, porque la gente responde positivamente a ese espíritu de servicio, que como en ningún otro lugar encuentran con el atento personal de Carrefour.
El sorteo contó con la presencia del notario público Dr. José Antonio Gil Gutiérrez quien corroboró la transparencia del proceso. Fue así como uno de sus leales clientes fue el agraciado al llevarse el gran premio de un millón de pesos.
Carrefour inició sus operaciones en República Dominicana en abril del año 2000, durante estos ocho años han trabajado hombro a hombro con los dominicanos, y han logrado establecer una distintiva y apreciada imagen de marca.
La marca Carrefour cuenta con más de nueve mil establecimientos alrededor del mundo, entre estos: Francia, Grecia, Portugal, Asia, China, España, Italia, Bélgica, Polonia, México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, entre otros.