Las palabras centrales fueron pronunciadas por Mauricio Perelló, presidente de Corporación Mobel, quien destacó la trayectoria de la empresa, hasta convertirse hoy en una corporación que, a parte de la fabricación, exporta e importa muebles hacia distintos continentes.
"En aquel entonces nos destacamos por el afán por la perfección, por la calidad y un gran respeto por nuestros clientes, siempre apegados al trabajo arduo, la constancia y el espíritu empresarial. Desde aquel momento, siempre asumimos nuevos retos, nuevos cambios, trabajando con valores empresariales duraderos, ofertando al mercado innovación y creatividad constante", dijo Perelló.
Asimismo, expresó que Mobel ha completado más de 34 mil habitantes de hoteles nacionales, contribuyendo con ello al desarrollo del sector turístico y de la fabricación e muebles. Hoy las instalaciones superan los 70 mil pies cuadrados, donde se producen piezas únicas para el mercado nacional y extranjero.
"Casa Mobel no es sólo una tienda de muebles, es un centro de diseño, es la fábrica de muebles y carpintería más diversificada y moderna del Caribe. También es un gran equipo de profesionales que sienten pasión por su trabajo diario y orgullo de crear y desarrollar nuevas propuestas todos los días", indicó.
Durante la actividad, fue presentada la nueva identidad corporativa y nueva página electrónica de Casa Mobel. Luego del acto formal, los anfitriones acompañaron a los invitados para recorrer los espacios de Casa Mobel y luego disfrutar de un brindis, por los treinta años de la empresa.
SOBRE CASA MOBEL.
Establecidos hace más de treinta años en el mercado nacional e internacional, con una firme valoración de lo esencial y lo pausado, a través de sus creaciones, Casa Mobel es una sólida industria apegada al respeto del medio ambiente, con gran experiencia y a la vanguardia en el uso de alta tecnología para la elaboración de muebles.
Además de la fabricación de muebles, que exporta a distintos destinos en los cinco continentes, se dedica también a la importación y exportación de mobiliario, a través de sus uniones estratégicas con las firmas Sati, de España; Gruppo Setten/record Cucine y Societa Tecnológica de Italia; Asia Rattan, e Singapur, JG Edelen en los Estados Unidos y Graha Jiwa de Indonesia.
Con un profundo respeto al medio ambiente, han desarrollado una empresa donde los artesanos dan vida a las ideas de los diseñadores que, a través de sus obras, ofrecen un mueble de gran estilo, calidad y confort, como sólo Casa Mobel puede ofrecerlo.
Dedicada a la exportación e importación de productos, cuenta con una planta que supera los 53,000 pies cuadrados de construcción. La empresa también ofrece el servicio denominado "Proyecto con llave en mano", el más idóneo programa de diseño y fabricación de mobiliario en serie para oficinas, villas, hoteles, centro de salud y restaurantes.
Los diseños son realizados por magníficos diseñadores que se auxilian de la más moderna tecnología para ofrecer al mercado nacional e internacional mobiliario y accesorios de alta durabilidad, resistencia, belleza y distinción.
Un sólido nombre presente en los más importantes proyectos inmobiliarios y turísticos del país, así como a una amplia cartera de importantes clientes que les han confiado sus sueños.