"Para la Fundación Todo es Posible, el hecho de que cada persona tenga a Dios en su corazón, haría que menos actos de violencia se registren en el país y que los dominicanos puedan vivir en un mejor clima de paz", exclamó Ángel Puello, presidente de la entidad sin fines de lucro.
El conocido productor de televisión solicitó a las autoridades y en particular a la Secretaría de Estado de Educación, que dirige Melanio Paredes, que haga cumplir la Ley 44-00 que establece la lectura diaria de la Biblia en las escuelas, ya que entiende que esta iniciativa disminuiría considerablemente la delincuencia juvenil, lo que se traduciría en condiciones de vida más segura para la ciudadanía.
La Fundación Todo es Posible fortalece el ritmo de entrega de biblias con "Una Biblia para cada Dominicano en Navidad", bajo el entendido de que la lectura de las sagradas escrituras transforma la conducta del ser humano.
"La aplicación de la Ley 44-00 parece que envuelve un misterio", subrayó Ángel Puello, al tiempo de asegurar que en estas fiestas de fin de año el libro sagrado llegará a cada rincón de la República Dominicana. Más información a cerca de la campaña "Una Biblia para cada Dominicano en Navidad" en www.fundaciontodoesposible.org.