Basado en la fantástica época de los Dinosaurios, "DINO" cobra vida con sus nuevos diseños de empaques, en sus cuatro sabores: Vainilla, Fresa, Chocolate y Dúplex; los cuales son preferidos por todos los chicos para sus meriendas. Además de su diseño fue mejorado su material de empaque a metalizado, ya que posee beneficios adicionales al producto para mantener su frescura por mayor tiempo.
Adelma Lora, gerente de la marca, explicó que Galletas Dino es la líder en el mercado de galletas rellenas en el país e informó el compromiso que posee Molinos Modernos para que el producto mantenga su liderazgo y calidad en el mercado de meriendas.
Explicó que estratégicamente se realizaron mejoras en el Logo, modernizando el Dinosaurio, el cual permanece del mismo color verde con más volumen. Ahora el Dino muestra una rica galleta y su rostro expresa lo deliciosa que está además se posiciona de frente para darle mayor volumen al personaje.
"Uno de los objetivos principales es fortalecer la imagen de la marca por medio de una campaña de comunicación integral denominada "Las Aventuras de Dino" con su slogan de marca "Todo lo Hace Más Divertido".
La campaña publicitaria tiene como protagonista principal el personaje Dino, comunicando que en todo momento él ayuda y comparte en las actividades de los niños y hace que sus vidas sean exitosas, alegres y divertidas. La misma posee una campaña directa para padres, donde Dino les recuerda el compromiso de fortalecer los valores positivos. Además, de dar consejos prácticos para la vida diaria.
Galletas Dino son preparadas bajo los estrictos niveles de control de calidad y pertenecen al magnífico portafolio de productos de Molinos Modernos.
En este importante lanzamiento los niños disfrutaron de un día lleno de magia y alegría con las ocurrencias de Dino, quien estuvo acompañado de personajes infantiles.