La actividad se realizó en las instalaciones de Porter House Grill Restaurant, donde se dio cita un selecto grupo de empresarios, clientes y personalidades del mundo social y comercial dominicano, que acompañaron a Manuela Lora y todo su equipo en esa noche especial.
De su lado Manuela Lora, editora general de la revista, agradeció a los presentes su asistencia, así como el apoyo recibido de parte de patrocinadores y, sobre todo, de todos los que cada día visitan el portal para estar al tanto de las últimas informaciones del mundo empresarial y social dominicano.
"Para MercadoSocial esta noche es importante por arribar a su segundo aniversario, gracias a Dios, pero también lo es porque reconoceremos a aquellos que con sus noticias o plataformas comunicacionales hicieron de sus empresas o productos un ente de crecimiento en el mundo empresarial, sin dejar de mencionar nuestra entrevista más leída, que nos motivo a que dejáramos los negocios a un lado, tocáramos tierra y dejáramos pasar al amor", expresó Lora.
Durante la celebración se entregaron placas de reconocimiento a Cervecería Nacional Dominicana por su plataforma "Verano Presidente 2008", la máxima en atracción de visitas a la página; a MercaSID y su marca de aceite Crisol por su plataforma comunicacional de amor y solidaridad "Caminantes por la Vida 2008"; a la actividad más elegante, que fue la "Tarde de té inglesa", organizada por la Cámara Británica de Comercio de Santo Domingo; el reconocimiento a la actividad más glamurosa lo obtuvo Costasur Dominicana y Casa de Campo con la celebración de "Dueños 2008"; mientras que el galardón a la entrevista más leída durante el año se lo llevaron Jean Carlos Beras y Pamela Sued, con "Dos gotas de amor en camino a fusionarse", y la Joyería y Relojería Bentrani se llevó el reconocimiento en la categoría "Lanzamientos" con su presentación del reloj "Ballon Blue de Cartier".
Estas empresas, productos y/o personalidades fueron responsables de generar la mayor cantidad de entradas a la página durante el periodo Noviembre 2007/2008.
La actividad recibió el apoyo de Porter House Grill Restaurant, Lendof & Asociados, El Catador, Atabey Producciones, Coradín y Asociados, Dulce Arias Hair Style, Vinos S.A., Activa Group, Grabo Estilo, GNova y Asociados y CICOM.