Rafely Rosario logra acuerdo con disquera internacional




En el catálogo de la disquera que tiene como casa matriz Honduras se encuentran otros nombres trascendentes de artistas criollos e internacionales. Hay que recordar que el merenguero Héctor Acosta tras su independización firmó con D.A.M. Productions logrando una mayor internacionalización de su carrera.

 "D.A.M. Productions, se complace en anunciar que el artista dominicano Rafely Rosario es ahora parte de esta familia. Sabemos que en estos momentos el joven merenguero está dando mucho de qué hablar en República Dominicana por su único e innovador estilo de merengue", dice Jazmin  Miranda, presidenta del sello discográfico.

D.A.M. Productions, tiene en estos momentos en su carpeta además de Héctor Acosta "El Torito" a la Gran Banda, Punto Clave y El Pueblo de la República de Honduras, y ahora con la llegada de Rafely Rosario al empresa discográfica  esperan seguir reforzando su catálogo de artistas.

El acuerdo establece que D.A.M. Productions estará a cargo de la promoción y el manejo internacional del intérprete de "Me liberé" y por otro lado la disquera Venemusic estará a cargo de la distribucion de los discos, ambas disqueras prometen llevar a este talentoso artista a otro nivel.
 
El disco

Con la firma de este acuerdo hay otra noticia que tiene muy entusiasmado a Rafely y es la publicación de su primer disco titulado "Tiempo" en los EEUU el próximo 23 de diciembre.

"Estoy muy contento porque hemos estado trabajando para lograr esto que hoy estamos anunciando. Gracias a Dios puedo contar con el apoyo de disqueras fuertes en el mercado internacional que sé que ayudará mucho más a mi carrera que apenas comienza. En un momento donde las empresas discográficas no quieren invertir yo tengo la dicha de contar con el apoyo de dos en vez de una internacionalmente", comentó el joven merenguero que a varios meses de su debut ha tenido importantes presentaciones artísticas y ahora logra la publicación de su disco "Tiempo" en el mercado internacional y la firma con una disquera.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]