El productor de la esperada gira, Tony Gómez, manifestó que también están atados todos los cabos para las presentaciones de la artista el sábado 22 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo y el domingo 23 en la Arena del Cibao, de Santiago de los Caballeros, donde finalizará la gira en territorio dominicano, cuyos fondos serán destinados a la Iglesia de Cristo Ministerios Asoc. Elim.
La información la ofreció Gómez, durante un encuentro con la prensa celebrado en el salón Este VII del hotel Meliá que contó con la presencia de Marcela Gándara.
La artista manifestó su agradecimiento por el apoyo que le ha dado el público dominicano y por el respaldo que ha recibido cuando se ha presentado en escenarios del país.
Gándara, una de las cantantes cristianas más populares de estos tiempos ha llevado "Más que un anhelo" a Miami, Puerto Rico, Venezuela, Argentina y otras naciones.
Luego de República Dominicana la intérprete de "Supe que me amabas" continuará llevando su música a escenarios de Perú, Dallas, México, Washington y Nicaragua.
Marcela Gándara nació un 24 de agosto en Cd. Juárez, Chihuahua y desde joven Dios la ha apartado para su servicio, pues a pesar de que a los trece años Marcela se alejó de los caminos del Señor, fue a los dieciocho que Dios la atrajo nuevamente a Él, dándole la oportunidad de ingresar a un seminario bíblico intensivo.
Contrapartes
En tanto que José Luís Reyes, el artista dominicano que acompañará a la cantante mexicana, tiene un amplio repertorio de éxitos que inició en el año 2000, época en que lanzó su primer álbum de música cristiana titulado "Como río".
Otro disco lanzado en 2001 por Reyes fue "Se va la tristeza" y en 2004 puso en circulación su tercer álbum musical que lleva por nombre "Alza tus ojos".
Su carrera ha ido creciendo año por año hasta lograr conquistar el corazón de sus miles de seguidores.
Abel Zabala, compatriota de Gándara, también acompañará a la artista en esta importante gira.
El cantante que se ha dado a conocer con éxitos como "Jesús mi fiel amigo", ha manifestado su deseo de que cada persona pueda encontrar su propósito en la vida a través de una relación estrecha con Dios.