Como parte de sus innovaciones para esta temporada, Cerveza Presidente trae a República Dominicana la primera Gran Fiesta de Hielo Presidente. Se trata de un súper bonche, a celebrarse el próximo sábado 22 de noviembre, en el que la marca creará un congelador gigante, dentro del cual el público podrá disfrutar de un encuentro inolvidable, inspirado en el polo norte, y que contará la música de los afamados Djs internacionales Deadmau5 y Hernán Cattáneo.
Según Marisol Martínez, gerente de marca Presidente, se trata de un evento jamás antes visto en el país, en el que los asistentes vivirán una experiencia única, al estilo de la mejor cerveza en su estado natural. Es la era de hielo en plena urbe.
"Cerveza Presidente continúa innovando y llevando a los consumidores eventos novedosos e insuperables para su disfrute. A través de esta Fiesta de Hielo Presidente, la cual es producida en conjunto con Pav Entertainment, el público podrá sentir la frescura de nuestra cerveza a flor de piel.
Contaremos con una decoración especial con motivos de hielo a cargo de Fidel López, que incluye paredes de hielo, sillones nevados, columnas y tarimas congeladas, unidas a bailarinas en escena, pantallas gigantes, iluminación con la más alta tecnología, entre otras sorpresas. Todo esto, bajo una temperatura de 10 grados que garantizará el aire invernal idóneo para esta temporada", explica Martínez.
Hielo, nieve, frío… El invierno de las grandes ciudades se traslada a República Dominicana de la mano de Presidente, por lo que los asistentes deberán vestir atuendos propicios a esta temporada. El congelador gigante será recreado en un local privado especial de la ciudad, el cual albergará las propuestas musicales de dos de los más reconocidos Djs internacionales del momento.
Deadmau5, por ejemplo, es considerado una de las mejores revelaciones del género de los últimos años. Destacado productor, hoy día se encuentra entre los primeros diez Djs del mundo. En el caso de Hernán Cattáneo, es uno de los más reconocidos intérpretes de todos los tiempos, y una estrella esperada con ansias por el público dominicano.