Celebran en Miami Festival del Sabor Dominicano




Cientos de visitantes pasaron por el stand de cigarros dominicanos y  degustaron de cigarros disponible al público.
 
Como en cada evento de este género realizado por la SECTUR, el INTABACO estuvo  presente mostrando la calidad del tabaco dominicano y ofertando al público la degustación del mismo.
 
El sector comercial de estas ciudades se hizo presente para disfrutar de  cigarros, diseños de moda a cargo  de Bernarda Morales, Rucht  Oleo y Rita de la Rosa.
En el arte culinario se destaco la Chef dominicana, Esperanza Ligthgow, en el desarrollo turístico participo  el Grupo Metro,  en la pintura, Félix Suriel, Alejandro Reyes y Luís Romero, Además Edgard Cruz presentando disfraces y caretas del carnaval dominicano.
 
En el Rincón de los Artesanos participó: Neoarte, Cerámica Taina, Museo del Ámbar Y Wilson Medina
 
En el renglón bebidas se destacaron Cerveza Presidente,  Ron Brugal y Mamajuana,  las cuales  estuvieron disponibles para los más de cuatrocientos distinguidos invitados de la Secretaria de Estado de Turismo.
 
Por supuesto la degustación de un buen puro estuvo disponible toda la noche y participó José Antonio Molina, junto a su esposa Carolina de Molina, el doctor  Fausto de la Cruz, destacado galeno de esta ciudad y su esposa, Linda de la Cruz. También Oscar E. Páez agregado comercial de la Republica Bolivariana de Venezuela, Roberto Fabricio encargado de comunicación  The Jay Malina Internacional Trade Consortium y Roddy Gómez, Asistente internacional del Alcalde, entre otras personalidades.
 
Otro logro más de la gestión del país para posicionarse como el destino turístico ideal para visitantes del mundo, dijo Wendy Justo de la Secretaria de Estado de Turismo de la Republica Dominicana.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]