Celebran III Copa de Golf Invitacional CardNET




Los participantes fueron altos ejecutivos de las instituciones accionistas de CardNET, de los bancos BHD, Popular, Progreso y Reservas; las compañías de telecomunicaciones Claro y Evertec, empresa dedicada a proveer servicios de pagos electrónicos y procesamiento de transacciones, así como clientes corporativos.

El Sr. Jorge Besosa, presidente del Consejo de Administración de CardNET pronunció las palabras de bienvenida a la actividad.

Las parejas que compitieron estuvieron formadas por jugadores de diferentes instituciones, con la finalidad de lograr una mayor integración entre los ejecutivos de los accionistas y clientes de CardNET.

Los asistentes disfrutaron de un magnífico día donde el compañerismo, la organización del torneo y los elegantes premios y regalos Cartier, Mont Blanc así como artículos de golf de las principales marcas entregados a los ganadores que establecieron la diferencia; Estos fueron los señores: Francisco Domínguez, Carlos Jaquez, Luis Rojas, Rafael Castillo, Luis Lembert, Luis Bencosme, Carlos Jiménez, Johan Gómez Sang, Francisco Concepción, Hipólito Sosa, Oscar Méndez, Delvin Quezada, Francisco Ramírez, Ramón Zaglul, Jean Garuzo, Andrés Yege, Miguel Russo, José Santos, Edigarlo Garcia, Luis Miranda, Diego Camacho, Juan Carlos Polanco, Geny Duran ,Damián Santos, Raúl Aponte, Adrian Guzmán ,Jorge Hernández, Radhames Guillermo, Mauricio Hoyos, Leopoldo Polanco, Carlos Ramírez, Félix Villamil, Francisco Ferdmand, Luis González, Eduard Baldera, Rodolfo Vanderhorst  y Sebastián Jiménez.

Al finalizar, el Sr. Eduardo Del Orbe, Vicepresidente Ejecutivo de CardNET, agradeció el apoyo de los asistentes y ofreció detalles sobre la celebración del próximo Torneo Invitacional.

 Igualmente agradeció el patrocinio de los accionistas, así como el auspicio por parte de Emilio's Hot Dog, Coca Cola, Miller Genuine Draft, Stoli, Casillero Del Diablo, La Aurora  y Agua Dasani.

 Posteriormente los señores Jorge Besosa y Eduardo Del Orbe, procedieron a entregar los premios a los ganadores en las diferentes categorías, que recayeron en los señores Oscar Méndez: Logest Drive y Closest To The Pin en Harold Cuello.

En la Categoría A, Primer Lugar Bruto con 74 palos  fue ganado por los señores Julio Paulino y Luis García. En la Categoría B el Primer Lugar Bruto con 72 palos fue ganado por los señores Clifton Ramírez y Oscar Méndez y  en la Categoría C el Primer Lugar Bruto con 76 palos fue ganado por los señores Carlos Wazar y Diego Camacho.

En la Categoría A Neto, Ganaron 1r Lugar con 71 palos los señores Alejandro Santelises y Rudys Soler .el 2do Lugar con 70 palos: Jean Paul Cartagena y Harold Cuello y 3r Lugar con 74 palos: Luis Miranda y José Manuel Santos.

Para la Categoría B Neto, Ganaron 1r Lugar con 66 palos los señores: Luis Lembert y Mauricio  Hoyos; el 2do Lugar con 67 palos: Francisco Ferdinad y Jorge Besosa; el 3r Lugar con 67 palos: Carlos José Morillo y José Julio Cross y 4to Lugar con 68 palos Cristian Zapata y José Heredia.

Y por último en la Categoría C Neto, Ganaron el 1r Lugar con 68 palos (Por desempate con tarjetas) los Señores Alex Paradas y Carlos Jiménez; 2do Lugar con 68 palos: Guillermo Dietch e Iván Pagan; 3r Lugar con 69 palos: Francisco Domínguez y Johan Gómez; 4to Lugar con 70 palos: Miguel Russo y Gustavo Betances y 5to Lugar con 73 palos (Por desempate con Tarjeta) Carlos Jaquez y José Méndez.

La organización del torneo estuvo a cargo de la Sra. Janiris de Peña de JDP Caribbean Golf. Y la maestría de ceremonias por Carmen Elena Manrique.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]